El penoso regreso de Amaia Montero
La vuelta de Amaia Montero está siendo mas que polémica. Su actuación en vivo el pasado fin de semana en Cantabria fue desastrosa. Problemas técnicos, gallos y una actitud en el escenario que ha sido tachada de bochornosa. La artista da su versión de los hechos.
Amaia Montero ¿borracha?
La cantante vuelve con mas polémica y ha querido defenderse de quienes la acusan de patética y alcohólica.
Tras durísimas críticas por su actuación el pasado sábado en las fiestas de San Antonio de Renedo, Cantabria, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh y ahora cantante en solitario, da su versión de los hechos y explica que todo fue un cúmulo de contratiempos por 'problemas de sonido'.
El caso es que ella y su penoso concierto, entre parones y abucheos fueron Trending Topic el pasado lunes.
Lo mas comentado fueron las interrupciones, la inexistente conexión con su banda a quien se dirigió chapurrenado en inglés, los gallos constantes y el estado en que se mostró, que muchos fans han coincidio en calificar de etílico.
La cantante alega lo siguiente;
'Tuvimos bastantes problemas de sonido y seguramente tendría que haberme retirado del escenario, pero por una cuestión de absoluto respeto hacia el público no me rindo jamás',...'Estoy leyendo cosas realmente terribles, que si estaba borracha como una cuba, me están llamando Amy Winehouse... El otro día me decían que me había trasformado el rostro. Está una harta, voy de polémica en polémica'...'No escuchaba bien a la batería y se descompensó. Tuvimos muchos problemas de sonido y todo eso hace que se vaya generando un cúmulo de situaciones'. 'Llevo veinte años en la música, no sé cuantos conciertos he podido hacer en mi vida. Un día una tiene un problema técnico y te ponen a caer de un burro'. 'No creo en la mentira, en la falsedad, en el hablar por hablar, en lo fácil que le resulta a la gente hablar sin saber lo que dice y sin pensar en el daño que puedan hacer'.
Em fin dicho lo cual os dejamos el video que habla por sí solo.