Chester Bennington l�der de Linkin Park se suicida
Chester Bennington, cantante de Linkin Park fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles. Su aparente suicidio a los 41 años deja congelados a sus fans y sacude de nuevo al mundo del rock tras la muerte en mayo del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, amigo íntimo de Bennigton.
El Rock sigue en shock por otro suicido en apenas dos meses.
Chester Bennington vocalista del grupo Linkin Park fue encontrado muerto, al parecer por ahorcamiento en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio. Tenía 41 años y deja seis hijos fruto de dos matrimonios.
La infancia del artista fue dura. Durante años, siendo todavía un niño sufrió abusos sexuales por parte de un hombre adulto. Esta frustración desencadenó sus adicciones a las drogas y al alcohol, siendo la música su forma de evasión.
Bennington, estuvo al frente de Linkin Park desde 1999 catapultándola como una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.
Algunas estrellas de la música han dejado mensajes en las redes sociales en su recuerdo.
Rihanna ha sido una de las más afectadas por la muerte del cantante; 'Literalmente, el talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Una bestia vocal', ha dicho de forma contundente la pop star en su Instagram.
Curiosamente el pasado 18 de mayo su gran amigo y cantante de Soundgarden, Chris Cornell, se suicidaba. El propio Chester cantó en su funeral y escribió una emotiva carta de despedida a su colega:
'Todavía estoy llorando, con tristeza, así como gratitud por haber compartido momentos muy especiales con usted y su hermosa familia", escribió Bennington. "Tú me has inspirado de muchas maneras que nunca hubieras sabido, tu talento era puro e inigualable, tu voz era alegría y dolor, ira y perdón, amor y angustia todo envuelto en uno'.
Recordamos ese momento de Chester cantando la despedida a Cornell con este Hallelujah. D.E.P
Tags: chester benningtom, suicidio, muerto, linkin park