�Quieres casarte conmigo Nicki?
Atónitos se quedaron los espectadores de una conocida cadena musical norteamericana cuando en medio de una entrevista DJ Khaled sacó un pedazo de anillo de diamantes y le pidió matrimonio a la explosiva rapera. ¿Promoción? ¿Broma? ¿Fallido intento?
Al final todo fue una broma. O al menos eso afirmó ayer Nicki al declarar que "Khaled es mi hermano, él no estaba hablando en serio con esa maldita propuesta. Yo me quedé en shock, al igual que el resto del mundo y me estaba muriendo de risa, como los demás, porque Khaled es un experto en hacer bromas como esta".
Si creemos a la Minaj el objetivo final de Khaled no era casarse con ella para poder dormir abrazados, tiene unos brazos largos que le permiten rodear toda la curvatura de la rapera, todas las noches y formar una feliz familia de pequeños músicos, sino algo mucho menos romántico como es la promoción de su último trabajo. Vamos, que durante la entrevista el reputado DJ lo que hizo fue marketing publicitar su último trabajo, de una manera simpática. El DJ empleó las siguientes frases "I wanna be with you", el nombre del primer sencillo, y "Suffering for success", el de su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.
Ya sea por sus conciertos, videos, colaboraciones o comentarios en las redes sociales, Nicki Minaj se mantiene en el candelero. En las últimas semanas la hemos podido ver en el primer sencillo del último álbum de Mario, "Somebody Else". El cantante de R&B la eligió para poner fin a cuatro años de silencio con un videoclip donde vemos a los dos en un lujoso apartamento donde se desarrolla una triste ruptura. Sí junto a Mario la podemos ver elegante y recatada, no podemos decir lo mismo en su colaboración con Ciara en el tema "I'm out" en el que dan una lección de "twerking".
Además, la temperatura en la red subió varios grados cuando la semana pasada Nicky colgó en su cuenta de Instagram unas fotografías que dejaban muy poco a la imaginación. ¿Esto también es promoción, afán de notoriedad o morbosidad al saber que satisface los deseos de los onanistas de todo el globo?
Así es Nicki, narcisista y exhibicionista. ¿Vosotros creéis que el pobre Khaled estaba de broma o realmente quería salir de la friendzone de una manera un tanto excéntrica? ¿Quizás ambas cosas?.
Tags: nicki minaj, khaled, matrimonio, mario, ciara, instagram, twerking